NOTICIAS

Torneo de equipo mixtos cierra judo en Cali-Valle 2021

Jamundí, Colombia, 28 nov (Prensa Latina) Ocho equipos subirán hoy al tatamis del Coliseo Yuri Alvear en busca del título en el apartado mixto en la última jornada del judo en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde la ronda de cuartos de final, exponentes de Brasil, Cuba, República Dominicana, México, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela junto a los anfitriones de Colombia combatirán por hacer realidad el sueño de campeones de América.

A tono con los resultados en el certamen individual, Brasil con cinco de oro, una de plata y cuatro de bronce sale como máxima favorita al cetro y por el avance a semifinales enfrentará a República Dominicana.

Cuba, segunda de la tabla con dos títulos e igual número de preseas de plata y bronce arrancará ante los locales y de vencer estaría en el camino con el ganador del duelo entre las auriverdes y las representantes de Quisqueya.

Por la parte baja del organigrama, Estados Unidos, tercera del medallero general, gracias a dos coronas, un segundo lugar y tres metales de bronce, tendrá de rival a Venezuela, también dueña de dos cetros, pero con un subtítulo y dos de bronce.

El último enfrentamiento de la ronda de cuartos lo sostendrán Ecuador, con un oro y un subtítulo, contra Ecuador, autora de una corona dorada y un segundo puesto.

Durante cinco jornadas, atletas de 18 naciones disputaron medallas en el torneo de judo juvenil y a falta de los premios en equipo mixto 12 colectivos ya suman preseas en la subsede de Jamundí.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.