miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

A debate en Parlamento presupuesto de Venezuela para 2022

a-debate-en-parlamento-presupuesto-de-venezuela-para-2022
Caracas, 29 nov (Prensa Latina) La Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela efectuará el miércoles próximo la primera discusión del proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio económico financiero correspondiente a 2022, informó hoy el órgano legislativo.

En sesión especial convocada inicialmente para este lunes, el ente parlamentario debatirá además la propuesta de Ley de Endeudamiento Anual para igual período, según la agenda divulgada.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, tendrá a su cargo la presentación de ambos instrumentos económicos.

El año anterior la discusión del presupuesto anual del Estado venezolano estuvo a cargo de la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debido al desacato en el que se encontraba Parlamento durante la legislatura 2016-2021.

Para 2021 Venezuela destinó más del 76 por ciento de los ingresos a la inversión social, con énfasis en los sectores de la educación, salud, cultura, deporte y servicios públicos, en un escenario marcado por el impacto de la pandemia de Covid-19 y las afectaciones derivadas de las medidas coercitivas implementadas por Estados Unidos.

msm/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.