NOTICIAS

PSG confirma ausencia de Neymar por hasta ocho semanas

psg-confirma-ausencia-de-neymar-por-hasta-ocho-semanas
París, 29 nov (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) confirmó hoy la ausencia del estelar futbolista brasileño Neymar por entre seis y ocho semanas tras su lesión de tobillo de ayer en Saint-Etienne, en la jornada 15 de la Ligue1.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según un comunicado del club rojiazul el jugador, de 29 años, sufre un “esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos», situación que será actualizada en 72 horas.

Neymar salió del encuentro de ayer en el estadio Geoffroy-Guichard en camilla después de una entrada por detrás del defensor local Yvann Maçon, quien ha sido blanco en las últimas horas de ataques en las redes sociales.

Al considerar el pronóstico de hasta ocho semanas fuera de las canchas, el atacante pudiera estar de vuela para el partido del 23 de enero contra Reims en el parisino Parque de los Príncipes, por lo que se perdería seis choques de la Ligue1 y el último duelo de la fase de grupos en la Liga de Campeones, el 7 de diciembre frente al Brujas.

Lamentablemente estas cosas son parte de la vida de un futbolista, por mi parte levantaré la cabeza y trabajaré duro. Volveré mejor y más fuerte, afirmó en las redes sociales el internacional brasileño, agobiado por las lesiones desde su llegada al PSG en 2017 con un contrato millonario.

mgt/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.