viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tailandia flexibilizará viajes más aún a partir del 16 de diciembre

Centro de Tailandia para la Administración de la Situación de la Covid-19
Bangkok, 29 nov (Prensa Latina) El Centro de Tailandia para la Administración de la Situación de la Covid-19 aprobó hoy una nueva flexibilización de las reglas de entrada para las llegadas internacionales a partir del próximo 16 de diciembre.

Las nuevas medidas incluirán a los tailandeses que regresan y los residentes extranjeros, bajo los tres esquemas: exención de cuarentena, programa Sandbox y cuarentena.

Además de la llegada por aire, los viajeros podrán ingresar por tierra en el puesto de control fronterizo de Nong Khai (noreste), a partir del 24 de diciembre, y por mar siempre que cumplan con los requisitos de vacunación y pruebas.

A partir del día 16, los turistas podrán ingresar a Tailandia en todos los puntos de entrada y, si están completamente vacunados, realizarán una cuarentena de solo cinco días, en lugar de los siete vigentes actualmente.

Si no están vacunados o lo están parcialmente, la cuarentena sería de 10 días, y para el resto de las llegadas, de 14.

Tailandia fue uno de los pioneros dentro de Asia en la reapertura de sus fronteras, con el método Sandbox aplicado en sus principales destinos turísticos, que propuso normas más flexibles para permitir el arribo de visitantes.

Las autoridades del sector prevén la llegada de unos 200 mil turistas extranjeros este año, una inyección leve, pero nada despreciable para su economía, seriamente afectada por los efectos de la pandemia de Covid-19.

gas/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.