NOTICIAS

Aeroflot reanuda vuelos a La Habana a partir del 21 de diciembre

avión despegando
Moscú, 30 nov (Prensa Latina) La compañía rusa Aeroflot reanudará sus vuelos entre esta capital y La Habana, Cuba, desde el 21 de diciembre, los martes y los viernes de cada semana, informó hoy la principal aerolínea de este país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Indicó además que operará la ruta con aviones Airbus A350 y ya comenzó a vender los pasajes con destino a la principal urbe cubana. En estos momentos, Aeroflot realiza tres vuelos semanales al balneario cubano de Varadero.

El consejero de Turismo de la embajada de la isla en Rusia, Juan Carlos Escalona, explicó a Prensa Latina que la otra novedad en los enlaces entre ambos países lo constituyen los vuelos de la línea Azur Air entre San Petersburgo y Varadero.

Indicó que estos se iniciarán a partir del 26 de diciembre próximo con una frecuencia cada 10 días.

Rusia restablecerá los vuelos con Cuba, México, Argentina, Brasil y Costa Rica, a partir de este 1 de diciembre, según aprobación del estado mayor nacional para el enfrentamiento al coronavirus SARS-CoV-2.

En la reunión del pasado 16 de noviembre, la viceprimera ministra rusa, Tatiana Gólikova, señaló que la suspensión de las restricciones fue autorizada luego de un examen individual de la situación epidemiológica de cada nación.

A partir de este miércoles, las aerolíneas de este país, con vuelos regulares y no regulares, podrán reanudar sus itinerarios a las ciudades cubanas de La Habana, Villa Clara, Camaguey y Holguín, con las que tenían enlaces antes que se identificará la presencia de la Covid-19 en Rusia.

mem/mml

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES