NOTICIAS

Argentino Pékerman nuevo director del equipo de fútbol venezolano

fútbol, Venezuela, selección, nacional, José Pékerman
Caracas, 30 nov (Prensa Latina) La Federación de Venezolana de Fútbol (FVF) presentó hoy al argentino José Pékerman como el nuevo director técnico del equipo nacional de esa especialidad para los próximos cinco años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con el reporte de prensa el estratega y exfutbolista sucederá a Leonardo González, quien ocupaba el cargo de forma interina, luego de la salida del portugués José Peseiro.

Al respecto, Pékerman expresó, «estoy en el lugar correcto, me gustaron las palabras de Jorge Giménez para convencerme en dirigir a la selección» y se refirió a los planes que a mediano y largo plazo debe cumplir la vinotinto para satisfacer las expectativas de los aficionados.

Los jugadores jóvenes, dijo, deben tener competencia, todo tipo de exigencias, «hemos tenido mucha motivación y vamos a necesitar a todos, vamos a dejar el corazón y el alma (…) tengo un excelente equipo de trabajo, esto viene en un proyecto integral. No podemos hacer una renovación sin saber qué hay más allá».

Asimismo, reconoció que debe cumplirse una serie de condiciones para que el trabajo con las nuevas generaciones de futbolistas rinda frutos.

Finalmente, el argentino de 73 años aseguró que apelará a su experiencia y trayectoria para dar el máximo con la selección tricolor y recalcó que defenderá los colores de Venezuela.

jha/ycv

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.