NOTICIAS

Barbados declara heroína nacional a la cantante y empresaria Rihanna

Rihanna
Bridgetown, 30 nov (Prensa Latina) Barbados declaró hoy como heroína nacional a la estrella del pop, cantante y empresaria Rihanna, por su extraordinaria dedicación y compromiso con su país de origen, tras la proclamación de la nueva República parlamentaria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Que siga brillando como un diamante, proclamó la primera ministra de la nación, Mia Mottley, durante la ceremonia de investidura a la ícono de la moda y emprendedora, en referencia a su exitoso sencillo Diamonds (2012).

Devenida una de las ciudadanas más famosas, la artista fue nombrada embajadora oficial de la cultura y la juventud en 2018, y en palabras de Mottley, “nunca ha suavizado su acento natal, mientras aprovecha el pop, el rhythm and blues y la música dance, para mantenerse conectada a su herencia caribeña”.

En nombre de una nación agradecida y un pueblo aún más orgulloso, les presentamos a la persona designada para el Héroe nacional de Barbados, la Embajadora Robyn Rihanna Fenty, manifestó la mandataria sobre la popular intérprete de Umbrella (2007) quien lidera el grupo de empresas de moda y cosmética Fenty, paralelo a su carrera musical.

Fomentar la educación y el turismo nacional resulta una de las futuras misiones de la multiganadora de los premios Grammy, cuya investidura aconteció en medio de un toque de queda pandémico y ante invitados de honor como el príncipe Carlos, heredero de la Corona británica.

Barbados estrenó su nueva República, tras acabar con los restos del pasado colonial y colocar a una de sus mujeres como jefa de Estado en lugar de la reina Isabel II del Reino Unido.

mem/chm

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.