viernes 3 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

viernes 3 de febrero de 2023

NOTICIAS

Cuba presente en 45 Reunión Ministerial del G77 más China

canciller de Cuba Bruno Rodríguez
La Habana, 30 nov (Prensa Latina) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, participará hoy en la 45 Reunión Anual Ministerial del Grupo de los 77 más China que se celebra en formato virtual.

La cita reúne a altos representantes para analizar la respuesta mundial a la pandemia de Covid-19, los obstáculos en la implementación de la Agenda 2030 y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

De acuerdo con la cancillería de Cuba, el encuentro culminará con una Declaración Ministerial que, entre otros temas, denunciará el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra el país caribeño.

El G77 está formado por países en vías de desarrollo y sub-desarrollados que fomenta el apoyo en organizaciones internacionales y la defensa de intereses comunes.

El foro es considerado la organización intergubernamental de países en desarrollo más grande de Naciones Unidas.

oda/ebr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.