viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Debaten en Dominicana sobre desafíos económicos y sanitarios

debaten-en-dominicana-sobre-desafios-economicos-y-sanitarios
Santo Domingo, 30 nov (Prensa Latina) Expertos de América Latina, Estados Unidos y Europa debatirán hoy en Dominicana sobre los desafíos económicos y sanitarios que enfrenta el mundo a causa de la Covid-19.

Organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo, institución dirigida por el expresidente Leonel Fernández, el foro se efectuará en formato virtual y presencial y contará con la presencia de unos 20 panelistas, incluyendo autoridades, investigadores y médicos de reputados centros internacionales.

De manera presencial estará en la actividad la vicepresidenta dominicana, Raquel Peña, quien hablará sobre el impacto y manejo de la pandemia en el país.

Asimismo, según los organizadores del evento, Fernández compartirá su visión y propuestas sobre la situación global ante la evolución de la pandemia y sobre las perspectivas de recuperación de los países latinoamericanos de cara al año entrante.

Y de manera virtual intervendrán el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus y el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos, Anthony Fauci.

La cita reunirá, además, al jefe de la División de Desarrollo Económico de la Cepal, Daniel Titelman, quien disertará sobre las perspectivas de la economía latinoamericana para el próximo año.

msm/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.