viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Feria Internacional de Luanda abierta al intercambio comercial

feria-internacional-de-luanda-abierta-al-intercambio-comercial
Luanda, 30 nov (Prensa Latina) Unas 500 empresas angoleñas participarán a partir de hoy en la Feria Internacional de Luanda (Filda), que prestará especial interés al factor tecnológico para el desarrollo agroindustrial, confirmó el comité organizador.

Según la fuente, todo está listo para garantizar “buenos negocios” durante los cinco días del intercambio comercial, con sede en la Zona Económica Especial de Luanda-Bengo, la más importante del país.

En esta edición, la cita incluirá propuestas de 58 compañías extranjeras de 17 naciones, representadas de manera individual y por cámaras de comercio, adelantó el anuncio.

Portugal y China, con 17 y 11 empresas, respectivamente, concentran el mayor número de entidades luego de los anfitriones, señaló la fuente, que también corroboró la presencia de tres firmas de Brasil e igual número de España, Italia y Alemania.

El 90 por ciento de los expositores está conformado por entidades del patio, procedentes de las provincias de Luanda, Benguela, Cabinda, Namibe, Cuanza Sur, Zaire y Huíla, precisó la nota.

De acuerdo con los promotores, Filda mostrará diversas propuestas en las esferas de comercio y servicios, alimentación y bebidas, agroindustria, telecomunicaciones y tecnologías de la información y la comunicación, manufacturera, servicios bancarios, seguros, construcción civil, transporte y logística, entre otras ramas.

oda/mjm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.