NOTICIAS

Feria Internacional de Luanda abierta al intercambio comercial

feria-internacional-de-luanda-abierta-al-intercambio-comercial
Luanda, 30 nov (Prensa Latina) Unas 500 empresas angoleñas participarán a partir de hoy en la Feria Internacional de Luanda (Filda), que prestará especial interés al factor tecnológico para el desarrollo agroindustrial, confirmó el comité organizador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según la fuente, todo está listo para garantizar “buenos negocios” durante los cinco días del intercambio comercial, con sede en la Zona Económica Especial de Luanda-Bengo, la más importante del país.

En esta edición, la cita incluirá propuestas de 58 compañías extranjeras de 17 naciones, representadas de manera individual y por cámaras de comercio, adelantó el anuncio.

Portugal y China, con 17 y 11 empresas, respectivamente, concentran el mayor número de entidades luego de los anfitriones, señaló la fuente, que también corroboró la presencia de tres firmas de Brasil e igual número de España, Italia y Alemania.

El 90 por ciento de los expositores está conformado por entidades del patio, procedentes de las provincias de Luanda, Benguela, Cabinda, Namibe, Cuanza Sur, Zaire y Huíla, precisó la nota.

De acuerdo con los promotores, Filda mostrará diversas propuestas en las esferas de comercio y servicios, alimentación y bebidas, agroindustria, telecomunicaciones y tecnologías de la información y la comunicación, manufacturera, servicios bancarios, seguros, construcción civil, transporte y logística, entre otras ramas.

oda/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.