NOTICIAS

Argentina frena en seco al balonmano de Cuba en Cali-Valle

argentina-frena-en-seco-al-balonmano-de-cuba-en-cali-valle
Cali, Colombia, 1 dic (Prensa Latina) Argentina rozó la perfección en su juego para frenar en seco a Cuba (40-29) y extender hoy su paso invicto hasta la ronda semifinal del balonmano entre hombres en el evento multidisciplinario continental de Cali-Valle.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En duelo para definir el líder del grupo B, los albicelestes dominaron sin demasiados inconvenientes al plantel antillano en el tabloncillo del Coliseo Iván Vassilev, sede del certamen.

Los ganadores tuvieron como máximas figuras a Lautaro Robledo, autor de nueve goles, y Santiago Barcelo (ocho), mientras Tomás Marinaro y Joaquín Barcelo sumaron cinco tantos per cápita.

Cuba, en cambio, chocó contra un ordenado muro defensivo y su principal hombre al ataque: Ronaldo Hiriam Almeida, quedó esta vez en solo cinco perforaciones, razón por la cual Hanser Michel Rodríguez debió cobrar liderazgo y mover las redes en ocho ocasiones.

El resultado aclaró completamente el panorama y cerró los pareos semifinalistas con los encuentros Brasil-Cuba y Argentina-Chile, los cuales tendrán lugar mañana en el referido espacio deportivo.

Puerto Rico, México, República Dominicana y Colombia, todos eliminados en el segmento clasificatorio, decidirán entre ellos los ocupantes de los escaños del cinco al octavo en la llamada ronda de consuelo.

jha/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.