NOTICIAS

Comités Olímpicos de Cuba y Colombia reforzarán cooperación

Cali, Colombia, 1 dic (Prensa Latina) Agradecido y esperanzado manifestó sentirse hoy el presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Ciro Solano, al suscribir aquí un acuerdo de cooperación con su par cubano, Roberto León Richard.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Estamos complacidos con la rúbrica de este convenio de ayuda mutua que nos permitirá a ambos seguir avanzando en el ámbito deportivo, indicó Solano y elogió el hecho que sea el COC quien se encuentre al frente de este proceso.

Parte del crecimiento experimentado en los últimos años por el deporte en Colombia se debe sin dudas a la colaboración cubana, subrayó el dirigente antes de reiterar su confianza en que ambas partes podrán hacer mucho de conjunto en lo adelante.

Por su parte, León Richard atribuyó un significado especial al documento suscrito hoy en el contexto de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, a la vez que manifestó sentirse muy satisfecho y honrado.

Este convenio permitirá reforzar la colaboración en muchas esferas del movimiento deportivo, dijo y destacó que Colombia se ha convertido en un ejemplo en la organización de eventos múltiples.

Hay mucho que aprender de los colombianos en deportes como el patinaje o el ciclismo, señaló antes de poner a disposición de su contraparte los avances logrados por Cuba en la formación de técnicos y profesionales del deporte y también en el área médica relacionada con esta actividad.

mgt/mpm

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.