NOTICIAS

Dominicanos por industrializar el país y reactivar la economía

Luis Abinader presidente de Dominicana Luis Abinader
Santo Domingo, 1 dic (Prensa Latina) El presidente de Dominicana, Luis Abinader, destacó hoy que el gobierno y la industria trabajan unidos con el propósito común de reactivar la economía, generar empleos formales y riquezas para todos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Al participar en el acto de entrega de reconocimientos que hace cada año la Asociación de Industriales de la República Dominicana (AIRD), el jefe de Estado manifestó que ese sector económico logró mantener el norte en tiempo de turbulencias, producto de la Covid-19.

“Hoy construimos juntos una mejor República Dominicana para todos, convencidos de que solo unidos podemos sacar adelante a nuestro país”, agregó.

El mandatario valoró positivamente los galardones entregados este miércoles a los principales actores de la industria del país, a instituciones públicas que han jugado un papel determinante y a destacadas personalidades del mundo de los negocios, la empresa y la manufactura nacional.

Asimismo, recordó que una de las primeras medidas tomadas al llegar al gobierno fue la de declarar a esa área de la economía como una prioridad nacional y una política de Estado.

“Los industriales de la República Dominicana cuentan con el incondicional apoyo y acompañamiento de este gobierno, estamos siempre listos para batallar junto a ustedes”, dijo.

La AIRD reconoció con el Galardón al Mérito Industrial Póstumo a Eduardo Ramón Martínez y Antonio Najri Acra; entregó el Galardón a la Labor Institucional de Apoyo al Sector, al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y el Galardón Nacional al Grupo Rica.

msm/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.