viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Equipo guatemalteco Comunicaciones clasifica a final de Liga Concacaf

Guatemala, 1 dic (Prensa Latina) El equipo guatemalteco Comunicaciones celebra hoy su inclusión en la gran final de la Liga Concacaf, tras vencer a Guastatoya con marcador 2-1 en el partido de vuelta.

Luego de un poco más de 45 minutos con sequía de goles, el ecuatoriano Juan Anangonó apareció en la apertura del segundo tiempo para clavar el balón en la portería de Adrián de Lemos y aumentar la ventaja de los cremas en el duelo celebrado la víspera.

El segundo tanto llegó en los pies del costarricense Andrés Lezcano en el minuto 63; sin embargo, Luis Ángel Landín logró penetrar la portería de Kevin Moscoso para el primer gol del también local Gustatoya.

Finalmente, Comunicaciones terminó con un global 3-1 en el estadio capitalino Doroteo Guamuch Flores, donde contó esta vez con el respaldo de su afición.

El 24 de noviembre, en un primer duelo, los albos concluyeron 1-0 con anotación también de Lezcano, calificado como el mejor goleador de la Liga.

Esta es la segunda vez que los cremas y los pecho amarillo se enfrentan a nivel internacional, lo hicieron en la edición 2019 en los octavos de final, cuando vencieron los primeros 2-1 en el global.

Ahora, esperarán conocer este miércoles a su contrincante como resultado del encuentro entre el Motagua de Honduras y el Forge de Canadá.

acl/mmc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.