martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estrellas Orientales continúan al frente del béisbol dominicano

Santo Domingo, 1 dic (Prensa Latina) El equipo Estrellas Orientales continúa hoy al frente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), con una ventaja de tres juegos sobre sus más cercanos perseguidores: Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.

Detrás del mencionado trío marchan Tigres del Licey, a cuatro juegos; Leones del Escogido, a cinco; y Toros del Este, alejado a seis rayas.

En la última jornada las Estrellas…vencieron a Leones 3-1, con destacado pitcheo de Radhamés Liz al trabajar seis entradas en las cuales solo permitió cuatro hits y una carrera, pero el partido lo ganó Ronel Blanco (3-0), perdió Rhiner Cruz (0-2) y hubo salvado para Wirfin Obispo (11).

Por otra parte las Águilas…vencieron a los Gigantes 3-2 con cuadrangulares de Zoilo Almonte y Danny Santana en el sexto episodio

Ganó el encuentro Wendolyn Bautista (4-1), cargó con el revés Gabriel Ynoa (0-1), mientras lo salvó Neftalí Feliz.

Finalmente, Tigres obtuvieron una amplia victoria de 6-1 frente a los Toros, llevándose el triunfo el lanzador Bibens-Dirkx (1-0), y salió derrotado Bryan Abreu (1-2).

Los más destacados del encuentro a la ofensiva fueron, por los Tigres, Hanley Ramírez, quien bateó de 2-2; y Andrew Knizner y Emilio Bonifacio de 4-2, mientras por los Toros…sobresalieron el cubano Yasiel Puig y Peter O´Brien de 3-1.

Este miércoles en la continuación de la Lidom, se enfrentarán Gigantes-Tigres, Estrellas-Águilas y Leones-Toros.

mgt/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.