viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Madrid y Athletic Club de Bilbao se enfrentan en fútbol español

Madrid, 1 dic (Prensa Latina) El Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao disputarán hoy su partido aplazado de la novena jornada en la Liga de fútbol de España, con los de la capital líderes de LaLiga.

Los merengues llegan al encuentro luego de un importante éxito ante el Sevilla el pasado domingo, por 2-1, con el que escalaron a la cima de la competencia ahora con 30 puntos.

Por su parte, el Bilbao solo consiguió un empate a dos tantos ante el Granada, con el que llegaron a 20 puntos y marcha en la octava posición de la competencia, cuando han transcurrido 15 jornadas.

Los dirigidos por el estratega italiano Carlo Ancelotti dependerán de la dupla integrada por Karim Benzema y Vinicius Jr, los máximos anotadores del conjunto, mientras los bilbaínos esperan que Iñaki Wiliams y Raúl García puedan hacer daño a la defensa blanca.

El duelo más reciente entre ambos conjuntos data del 16 de mayo de este año, en los finales de la Liga pasada cuando el Madrid se impuso por 1-0 con gol del defensor Nacho Fernández a pase del centrocampista Casemiro.

La última victoria del Athletic Club ante el Madrid fue el 14 de enero también de 2021, por 2-1 con doblete de Raúl García para los ganadores y tanto de Benzema por los madridistas.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.