NOTICIAS

Bolivia y Corea del Sur intercambiaron sobre temas de salud

La Paz, 2 dic (Prensa Latina) Bolivia y Corea del Sur conversaron mediante una reunión virtual sobre el intercambio en sectores vitales para el país andino como el apoyo de la nación asiática en la lucha contra la Covid-19, informó hoy el Gobierno.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las negociaciones, correspondientes a la IX reunión de la Comisión Mixta entre ambos Estados, incluyó el avance en proyectos bilaterales sanitarios en ejecución y la proyección futura de otros, añadió la Cancillería.

Las partes trataron también sobre una propuesta de convenio para la exención de visas para pasaportes ordinarios, lo cual permitirá un mayor flujo de personas y de comercio entre los dos países, según la Agencia Boliviana de Información.

El encuentro de la Comisión Mixta Corea del Sur-Bolivia, que evaluó, en general, la cooperación mutua, destacó la asistencia al desarrollo de Bolivia a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea.

También resaltó el 53 aniversario de las relaciones entre el Estado Plurinacional de Bolivia y la República de Corea, “tiempo en el cual ambas naciones mostraron gran dedicación a mejorar el nivel de las relaciones diplomáticas”, subrayó la Cancillería.

Lideraron el diálogo la directora de Relaciones Bilaterales del Ministerio boliviano de Relaciones Exteriores, Guadalupe Palomeque; y el director para Asuntos Latinoamericanos y Caribeños del Ministerio coreano de Asuntos Exteriores, Choi Jong-uk.

msm/apb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.