NOTICIAS

Cubano Jasiel Rivero regresa al Valencia Basket

Madrid, 2 dic (Prensa Latina) El ala-pívot Jasiel Rivero se reincorporó hoy al club español Valencia Basket luego de defender a Cuba en el clasificatorio mundialista recién finalizado en México.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rivero, de 28 años de edad, llega animado tras conseguir una muy buena actuación en el certamen premundialista, a pesar de que su equipo cayó en par de oportunidades, solo que lo hizo con honor 90-95 ante Estados Unidos y 60-69 frente a Puerto Rico.

En el primero de esos duelos el jugador oriundo de La Habana le endosó nada menos que 34 cartones al poderoso elenco estadounidense, dando muestra de su talento y de lo mucho que le aporta concursar en la Liga Endesa.

El cubano se puso a disposición del técnico Joan Peñarroya, que ya cuenta con todos sus internacionales para el duelo del próximo sábado contra el Urbas Fuenlabrada.

Según comunicó el propio Peñarroya a la prensa, para el duelo los únicos descartados serán los lesionados Víctor Claver y el base macedonio Nenad Dimitrijevic.

En el entrenamiento conjunto Peñarrolla disfrutó del esfuerzo de hombres como Sam Van Rossom de Bélgica, Martin Hermánnsson (Islandia), Klemen Prepelic (Eslovenia), Louis Labeyrie(Francia) y los españoles Xabi López-Arostegui y Jaime Pradilla.

El fin como es lógico, sumar un éxito que le permita mejorar el quinto lugar que ocupa en la tabla con siete juegos ganados y cuatro perdidos, idéntico resultado al que reflejan el UCAM Murcia, dueño del cuarto escaño y el Herbalife Gran Canaria, sexto.

La Liga es comandada por los emblemáticos Real Madrid y Barcelona, ambos con balance de 10-1, escoltados por el Lenovo Tenerife que suma 8-3.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.