jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Partido Comunista de Cuba felicita a Laos por Día de la Independencia

La Habana, 2 dic (Prensa Latina) El Partido Comunista de Cuba (PCC) felicitó hoy al pueblo y al Partido Popular Revolucionario de Laos (PRPL), por el Día de la Independencia nacional en esa nación asiática.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el PCC plasmó que ambos países seguirán hermanados por lazos indestructibles.

Reiteró, asimismo, la amistad de esa organización política, y manifestó la gratitud por el cariño de Laos, expresado en el reciente donativo de insumos médicos al Hospital Frank País, un gesto que –recordó- agradeció el primer secretario del PCC, Miguel Díaz-Canel.

El PCC desea éxitos al pueblo de Laos y a su vanguardia política, el PRPL, en su empeño por defender la soberanía y construir el socialismo. #Cuba y #Laos seguirán hermanados por lazos indestructibles #CubaVive #CubaViveYAbraza, expresa otro de los mensajes.

También el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba congratuló hoy al pueblo y Gobierno de Laos en ocasión de su Fiesta Nacional.

rgh/evm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.