sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-de-deportes
-Estos son los titulares:
-Cubano Jasiel Rivero regresa al Valencia Basket
-China opuesta a cancelar topes de Asociación Femenina de Tenis
-Manchester United por sexta victoria en Liga inglesa de fútbol
-Maratón de finales hoy en Juegos Panamericanos Junior

 

BALONCESTO Madrid, 2 dic (Prensa Latina) El ala-pívot Jasiel Rivero se reincorporó hoy al club español Valencia Basket luego de defender a Cuba en el clasificatorio mundialista recién finalizado en México.

Rivero, de 28 años de edad, llega animado tras conseguir una muy buena actuación en el certamen premundialista, a pesar de que su equipo cayó en par de oportunidades, solo que lo hizo con honor 90-95 ante Estados Unidos y 60-69 frente a Puerto Rico.

TENIS

Beijing, 2 dic (Prensa Latina) China expresó hoy indignación y rechazo a la decisión de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) de cancelar todos los topes previstos a celebrarse aquí y advirtió sobre consecuencias legales.

La asociación nacional del deporte indicó que se trató de un movimiento unilateral y realizado sobre la base de información ficticia, bajo el argumento de proteger a sus miembros.

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 2 dic (Prensa Latina) El Manchester United intentará hoy aquí sumar su sexta victoria en la actual temporada de la Liga inglesa de fútbol, cuando enfrente al Arsenal por la jornada 14.

Tras empatar 1-1 de visitante ante el Chelsea, los Diablos Rojos llegan al duelo ante los Gunners con solo un triunfo y tres derrotas en sus últimos cuatro compromisos.

ATLETISMO

Cali, Colombia, 2 dic (Prensa Latina) Una verdadera maratón de finales conforman el programa de hoy en el certamen de atletismo de los I Juegos Panamericanos Junio Cali-Valle 2021, que se disputa en el estadio Pascual Guerrero de esta ciudad.

Según el programa oficial de competencias –sometido en ocasiones a cambios por la inclemencia del tiempo- serán 12 los juegos de medallas que se otorguen en esta jornada a los competidores del campo y la pista.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.