NOTICIAS

Resalta presidente de Cuba honestidad en asamblea del Poder Popular

Santa Clara, Cuba, 2 dic (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy aquí la sinceridad y la honestidad con la que se expresaron las preocupaciones en la asamblea de rendición de cuentas del delegado a sus electores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el encuentro del Poder Popular, desarrollado en el Parque Maestra Nicolasa, de esta ciudad al centro de Cuba, el mandatario cubano destacó:

“Nadie se limitó para hablar y a decir las cosas que le preocupaban, y es lo importante que lo expresen, pues entre todos las vamos a resolver y todos nos tenemos que preocupar; y los que tenemos responsabilidad debemos ser capaces de responderles a ustedes y de buscar soluciones a los problemas”, dijo.

El también primer secretario del Partido Comunista de Cuba destacó, además, que hoy ha sido un día emociónante y bonito estar aquí en Santa Clara y ver un grupo de cosas que se están haciendo en bien de la población.

“Quiero revelarle algunos sentimientos de este lugar donde estamos que cuando niño pasé muchas veces por aquí y también con mis hijos y otros familiares”, señaló Díaz Canel oriundo de esta ciudad y por la que es diputado a La Asamblea Nacional del Poder Popular.

El presidente cubano resaltó, además, la convicción de que no podemos volver a atrás, que las edificaciones que se arreglen no vuelvan a retroceder en el tiempo.

“Eso no va dar garantía en que podemos avanzar y más temprano que tarde alcanzar la prosperidad que hemos planteado en la visión de la nación y los documentos aprobados en los dos últimos congresos del Partido», sostuvo.

Destacó la victoria obtenida en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19 a pesar de la enorme campaña que ha montado el gobierno de Los Estados Unidos para destruir la Revolución.

“Pensaron que nosotros no íbamos a sobrepasar la pandemia que se iban a seguir agudizando los problemas con la población y que el pueblo iba a salir a la calle e iba a tumbar a la revolución, pero se equivocaron”, resumió.

msm/jfd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.