NOTICIAS

Subastan en EEUU piezas icónicas de clásicos del cine

Íconos e Ídolos
Washington, 2 dic (Prensa Latina) Artículos distintivos de películas consideradas clásicas del cine de Hollywood, conforman hoy la selección de piezas en subasta de la casa especializada Julien's Auctions, de Los Ángeles, Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bajo el título Íconos e Ídolos: Hollywood, la puja incluye piezas de proyectos fílmicos y televisivos como Batman, Duro de matar, Volver al futuro, La mujer maravilla, El señor de los anillos, La naranja mecánica, Seinfeld, Juego de Tronos, Harry Potter y James Bond.

En ese sentido destacan los chacos de Bruce Lee, el mono amarillo con líneas negras usado por uno de sus dobles en Juego de la muerte, el traje de John Travolta en Pulp Fiction, la tabla de surfear de Patrick Swayze en la cinta Punto de quiebre y el atuendo de Arnold Schwarzenegger en Terminator II: el juicio final.

La selección que sobrepasa los mil 200 objetos recorre los años dorados de Hollywood hasta la actualidad a través de artículos textiles, artefactos, guiones, fotografías y bienes personales de figuras icónicas como Marilyn Monroe, Doris Day, Jack Lemmon, entre otros, detalla la casa de subastas.

El evento anual, ofrece un catálogo de piezas buscadas por fanáticos y coleccionistas del mundo, en tanto revitaliza el legado de personas y obras que marcaron la cinematografía internacional.

mem/lbl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.