jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Mexicana Acevedo se interpone a colombianas en ruta panamericana
-Dupla cubana a semifinales del voleyplayero de Panamericanos Junior
-Empoli y Torino empatan en fútbol de Italia
-Puerto Rico gana título panamericano de dobles en tenis de mesa

– – –

CICLISMO

Buga, Colombia, 2 dic (Prensa Latina) La mexicana Yareli Acevedo se interpuso hoy en el dominio colombiano en el ciclismo y conquistó aquí el título de la ruta femenina correspondiente a los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.

De 20 años, Acevedo expuso fuerza en el sprint final para cruzar de primera la línea de sentencia con tiempo de 2:09.48 horas y aventajar por centésimas a las anfitrionas Erika Botero (2:09.48) y Elizabeth Castaño (2:09:49), quienes finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

– – –

VOLEYPLAYA

Cali, Colombia, 2 dic (Prensa Latina) Los cubanos Luis Enrique Reyes y Noslen Díaz accedieron hoy a las semifinales del torneo de voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, al doblegar a los ecuatorianos Dany León y Joffre Jurado.

La dupla antillana, medallista de oro en el torneo clasificatorio del Norte, Centroamérica y el Caribe en Punta Cana, República Dominicana, necesitó de solo dos sets y parciales de 21-16 y 22-20 para batir a los sudamericanos, y alcanzar su tercer triunfo en la justa por el grupo B.

– – –

FÚTBOL

Turín, Italia, 2 dic (Prensa Latina) El Empoli empató hoy a dos tantos ante el Torino, en calidad de visitante, y escaló un peldaño en la tabla de posiciones en el fútbol de Italia, que desarrolla su jornada 15.

Los dirigidos por Aurelio Andreazzoli tuvieron que remontar un marcador adverso de 0-2 para lograr la igualaga, tras los tantos del centrocampista Tommaso Pobega al minuto 10 y Marko Pjaca al 15, ambos en el primer tiempo.

– – –

TENIS DE MESA

Cali, Colombia, 2 dic (Prensa Latina) Puerto Rico ganó hoy el título de dobles para hombres del tenis de mesa de los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021, al batir en la final a Cuba por 3-0.

La dupla boricua de Ángel Luis Naranjo y Derek Yadiel Valentín venció al dúo cubano de Eday Enrique Gómez y René Alejandro Méndez con parciales de 11-9, 11-3 y 11-5.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.