NOTICIAS

Banco paraguayo habilita línea de crédito para vehículos eléctricos

Paraguay, banco, crédito, carros, eléctricos
Asunción, 3 dic (Prensa Latina) El Banco Nacional de Fomento (BNF) de Paraguay informó hoy que habilitó una línea de crédito sostenible destinada a financiar la adquisición de vehículos 100 por ciento eléctricos cero kilómetro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la entidad, la iniciativa alcanza un monto total de 50 mil millones de guaraníes (más de siete millones 316 mil dólares).

Se trata del primer producto verde del BNF, el cual persigue promover el cuidado del medio ambiente, contribuir al impacto positivo de las personas, la sociedad y aportar al proceso de desarrollo de la industria automotriz con énfasis en la movilidad eléctrica.

Para acceder al crédito se debe contar con la concesión de una tarjeta, mediante la cual se financiará hasta un importe en guaraníes equivalente a 150 mil dólares, con una tasa de interés del 7,95 por ciento a un plazo de 60 meses, detalló el banco citado por la Agencia de Información Paraguaya.

Agregó que los gastos correspondientes a transferencia y seguro serán financiados con tarjeta de crédito a la tasa normal establecida para este medio de pago.

El BNF tiene por objeto promover el desarrollo económico y social del país, brindando servicios dentro de las modalidades previstas en la Ley General de Bancos, Financieras y otras Entidades de Crédito.

gas/lpn

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES