martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Clásico Bayern-Dortmund sobresale en fecha 14 de Bundesliga (+Foto)

tabla-de-posiciones-de-la-liga-alemana-de-futbol-19
Berlín, 3 dic (Prensa Latina) El clásico del fútbol alemán entre el campeón Bayern Múnich y Borussia Dortmund elevan al máximo la expectativa entre los seguidores de la Bundesliga que abre hoy la fecha 14 con el duelo Unión Berlín-Leipzig.

A esta jornada llegan bien parejos en la tabla de posiciones que encabeza el Bayer con 31 puntos, diez juegos ganados, un empate y dos derrotas, por 30 el Dortmund, gracias a diez éxitos y tres reveses.

Los Bávaros llegan al duelo tras derrotar 1-0 al discreto Arminia Bielefeld y animado además, porque en los últimos seis duelos oficiales entre ambos.

El Múnich aspira retomar su paso goleador, encabezado por el artillero polaco Robert Lewandowski, quien ha marcado 14 de los 42 tantos anotados por el equipo en lo que va de campaña.

No obstante, la defensa del Bayern tiene que estar bien atenta porque trinchera opuesta tienen a la perla noruega Erlin Haaland, quien suma diez perforaciones, la última de ellas en la victoria 3-1 sobre el Wolfsburgo la pasada jornada.

Por detrás de Bayern y Dortmund se ubican el Bayer Leverkusen con 24 unidades y el Friburgo que suma 22.

Calendario Fecha 14 Bundesliga

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.