jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estamos preparados para todo, dice velocista ecuatoriano Marquínez

estamos-preparados-para-todo-dice-velocista-ecuatoriano-marquinez
Cali, Colombia, 3 dic (Prensa Latina) El flamante campeón de los 200 metros en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, Anderson Marquínez, negó hoy sentirse sorprendido por los resultados de Ecuador en el certamen continental de atletismo que transcurre aquí.

Estamos preparados para todo, respondió a Prensa Latina el velocista ecuatoriano, quien afirmó sentirse muy contento por lo que logró hacer esta tarde en el estadio Pascual Guerrero, cuando con crono de 20.51 segundos se ciñó el cetro en esa distancia.

Con la medalla de plata se quedó Lucas Vilar (20.59) y con la de bronce Lucas Rodrigues, ambos representantes de Brasil.

Los resultados son los previstos, insistió Marquínez, aunque admitió que la marca conseguida este viernes podría haber sido un poco mejor; “pero así es la competencia”, admitió.

El titular de los 200 metros lisos en Cali-Valle 2021venía con tiempo de 20.63 segundos, que hoy logró mejorar. Por ello, y por el título conquistado, consideró que este es sin dudas el triunfo más importante de su carrera.

Ecuador se impuso igualmente esta tarde en los 200 lisos para damas por intermedio de Gabriela Suárez (22.96 segundos), quien aventajó a la colombiana Shary Vallecilla (23.07) y a la dominicana Floriza Cofil (23.46).

En otras de la finales de la jornada, la de impulsión de la bala para mujeres, dictó cátedra la dominicana Rosa Ramírez con un disparo de 17.45 metros, muy superior al de las brasileñas Ana Silva (16.86) y Milena Sens (16.76), medallistasde plata y bronce.

jf/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.