miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Memphis impone récord de mayor ventaja en baloncesto de EEUU

baloncesto, NBA, GRizzlies, récord
Washington, 3 dic (Prensa Latina) Grizzlies de Memphis se encumbra hoy en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos como el equipo que sacó mayor diferencia de puntos en un juego, al superar anoche 152-79 a Thunder de Oklahoma City.

La diferencia de 73 cartones supera la cota anterior de 68 en manos de Cavaliers de Cleveland, vencedores 148-80 sobre el Heat de Miami el 17 de diciembre de 1991.

En esta oportunidad los Grizzlies utilizaron a 12 jugadores, nueve de ellos sobrepasaron los 10 tantos, siendo Jaren Jackson Junior el más destacado, con 27.

Entre los que secundaron a Jackson Junior se encontraron De’Anthony Melton, con 19 puntos, Santi Aldama (18) y John Konchar (17).

De manera general los de Memphis encestaron el 62,5 por ciento de sus tiros, válidos para marcar diferencias desde la primera mitad, que ganó 72-36.

Por el equipo derrotado el mejor jugador fue Luguentz Dort, autor de 15 cartones.

Otra nota destacada en la jornada, resultó el éxito 18 consecutivo de Suns de Phoenix, ahora con marca de 114-103 sobre Pistons de Detroit.

Cameron Payne y Cameron Johnson fueron los referentes ofensivos de los Suns, con 19 tantos per cápita, mientras por el elenco rival sobresalió Jerami Grant, con 34.

Luego de este resultado los Suns, con 19 ganados y tres perdidos, lidera momentáneamente la Conferencia Oeste a solo medio juego de Warriors de Golden State, su rival de este viernes.

-Resultados del jueves:

-Chicago-Nueva York 119-115.

-Milwaukee-Toronto 93-97.

-Oklahoma City-Memphis 79-152.

-Detroit-Phoenix 103-114.

-San Antonio-Portland 114-83.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.