miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-deportivo
-Estos son los titulares:

-Luchadoras cubanas finalistas en Panamericanos Junior
-Carlsen y Nepomniachtchi retoman match por corona mundial de ajedrez
-Memphis impone récord de mayor ventaja en de NBA
-Granada y Alavés buscan alejarse del descenso en fútbol español

LUCHAS

Cali, Colombia, 3 dic (Prensa Latina) Las cubanas Greili Bencosme en 50 kilogramos, Laura Herin en 53 y Yanelis Sanz (57) ganaron sus respectivos combates y avanzaron a la final de la lucha femenina de los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

En el coliseo Miguel Calero de esta ciudad, la jovencita Bencosme se impuso 11-0 a la panameña Yorlenis Morán y ganó el pase a la discusión del título ante la ecuatoriana Lucía Yepez, vencedora igualmente por superioridad sobre la puertorriqueña Shammilka Miranda.

AJEDREZ

Dubái, 3 dic (Prensa Latina) El noruego Magnus Carlsen, monarca exponente, y el ruso Ian Nepomniachtchi retoman hoy aquí el enfrentamiento por la corona mundial de ajedrez con la disputa de la sexta partida.

Luego de un día de descanso, Carlsen llevará las piezas negras en un match marcado por cinco tablas e igualado a 2,5 puntos.

BALONCESTO

Washington, 3 dic (Prensa Latina) Grizzlies de Memphis se encumbra hoy en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos como el equipo que sacó mayor diferencia de puntos en un juego, al superar anoche 152-79 a Thunder de Oklahoma City.

La diferencia de 73 cartones supera la cota anterior de 68 en manos de Cavaliers de Cleveland, vencedores 148-80 sobre el Heat de Miami el 17 de diciembre de 1991.

FÚTBOL

Madrid, 3 dic (Prensa Latina) El Granada y el Deportivo Alavés se enfrentan hoy en el inicio de la jornada 16 de la liga de fútbol español, donde intentan alejarse de los puestos del descenso.

Alavés ocupa el puesto 15 en la tabla general con 16 unidades, gracias a cuatro éxitos, dos empates y ocho derrotas, con apenas 11 goles anotados y 19 permitidos, mientras Granada figura en el lugar 16, con 2-6-6, 14 perforaciones positivas y 22 negativas.

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.