NOTICIAS

Rebrote de Covid-19 cierra puertas a fanáticos en Múnich, Alemania

Marcus-Soder
Múnich, Alemania, 3 dic (Prensa Latina) Los clubes de fútbol Barcelona y el Bayern Múnich jugarán sin fanáticos su duelo de la Liga de Campeones la próxima semana, informó hoy el primer ministro de Baviera, Marcus Soder debido al rebrote de Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Los partidos de fútbol deberían volver a ser sin espectadores, Baviera hará eso”, publicó Soder en su cuenta de Twitter debido al aumento de casos en el territorio y ante la amenaza de la nueva cepa Ómicron.

”El fútbol tiene una gran función de modelo a seguir. Ahora debemos reducir los contactos en todas partes”, añadió el dirigente, especificando que la medida estará en vigor al menos hasta finales de año.

La restricción afecta además a otros clubes como FC Augsburg y el SpVgg Greuther Fürth, que volverán a extrañar a sus aficionados en una de las regiones más afectadas por la nueva ola de la pandemia en Alemania.

Solo se permitirá la entrada a los estadios, por motivos de trabajo a personal vacunado y con una prueba negativa, medidas y restricciones que llegan cuando las estadísticas de contagios y muertes igualan a los picos del pasado marzo.

El Barcelona y el Bayern Múnich se enfrentarán el próximo míercoles en el cierre de la etapa clasificatoria para ambos en la Liga de campeones del fútbol europeo, los alemanes ya certificaron su avance a los octavos de final, mientras los catalanes necesitan de un éxito para incluirse en esa instancia.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.