jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Unión Berlín llegó a puestos de Liga de Campeones en fútbol alemán

Unión-Berlín---RB-Leipzig
Berlín, 3 dic (Prensa Latina) El Unión Berlín derrotó hoy al RB Leipzig 2-1, en el fútbol alemán, al iniciar la jornada 14, y escaló al cuarto puesto de la tabla, que otorga boleto a de Liga de Campeones.

Los de la capital alemana salieron delante en el marcador desde el minuto seis de la primera parte, con el tanto del delantero Tiawo Awoniyi, pero siete más tarde el centrocampista de los toros, Cristopher Nkunku, igualó las acciones para que el duelo llegara empatado 1-1 al descanso.

En la segunda parte los visitantes se adueñaron de la posesión del balón, pero las mejores oportunidades fueron para los de casa, que al 57 lograron el gol de la victoria por intermedio del defensor Timo Baumgartl.

Así el Unión Berlín consiguió su quinto éxito como local donde ha sido un rival más que difícil, solo derrotado por el poderoso Bayern Múnich, mientras el Leipzig confirma que en la carretera es un equipo indefenso en la Bundesliga con tres empates y cuatro derrotas.

Ahora los berlineses llegaron a 23 puntos y son cuartos en la clasificación general, por delante de Friburgo que tiene 22, mientras el Leipzig se mantiene en la octava plaza con solo 18 unidades.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.