NOTICIAS

Venezuela redobla controles sanitarios en terminales de transporte

venezuela-redobla-controles-sanitarios-en-terminales-de-transporte
Caracas, 3 dic (Prensa Latina) Venezuela reforzó hoy los protocolos sanitarios y de bioseguridad en terminales de transporte terrestre, marítimo y aéreo ante la propagación en el mundo de la variante ómicron del SARS-CoV-2, virus causante de la Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, hizo un llamado a la población a mantener las acciones de prevención para evitar nuevos brotes de la enfermedad por coronavirus en el país.

“He ordenado redoblar el control, las medidas de bioseguridad y prevención en terminales terrestres, puertos y aeropuertos contra la Covid-19 y la nueva variante ómicron. Máxima alerta, hago un llamado a la conciencia de nuestro amado pueblo. No podemos bajar la guardia”, subrayó el titular en la plataforma comunicacional.

En recientes declaraciones, el presidente Nicolás Maduro informó que las autoridades sanitarias de Venezuela mantienen comunicación permanente con centros científicos internacionales y la Organización Mundial de la Salud, a raíz de la alarma generada por la detección de la variante ómicron, identificada en Sudáfrica.

Desde el comienzo de la pandemia, la nación sudamericana registró 433 mil 208 casos confirmados de Covid-19, con saldo de 420 mil 436 pacientes recuperados y cinco mil 170 fallecidos.

oda/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.