jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Atlético de Madrid sufre costoso revés en fútbol español

Madrid, 4 dic (Prensa Latina) El Atlético de Madrid sufrió hoy un costoso revés ante el Mallorca 2-1, y cayó al cuarto puesto en la Liga de fútbol de España, que comanda el Real Madrid al inicio de la jornada 16.

Los colchoneros salieron delante en el marcador cuando finalizaba el primer período con el gol del brasileño Matheus Cunha, pero para la segunda parte del duelo los goles de Franco Ruso al minuto 80 y Takefusa Kubo en el descuento final dieron la vuelta al marcador.

Para el Mallorca fue apenas su cuarto éxito de la contienda y cortó así una racha de cuatro duelos sin victorias, mientras que los dirigidos por el estratega argentino Diego Pablo Simeone encajaron su segundo revés de la Liga.

Tras este tropiezo el Atlético de Madrid cayó al cuarto puesto de la clasificación general con 29 puntos, cediendo el tercero al Betis que en esta jornada superó al Barcelona por 1-0 y ahora archiva 30.

En el primer encuentro de este sábado el Sevilla superó también por la mínima al Villarreal 1-0, con diana para Lucas Ocampos al minuto 16 de la primera parte, éxito que le dio la segunda plaza de la justa, ahora con 31 unidades por detrás del Real Madrid que archiva 36.

gas/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.