NOTICIAS

Echa a andar Feria de Turismo 2021 en Argentina

arranca-jornada-profesional-en-feria-de-turismo-de-argentina
Buenos Aires, 4 dic (Prensa Latina) La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2021) echará hoy a andar tras un año en pausa, con Uruguay como nación invitada y un centenar de expositores nacionales y de la región.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Después de cuarentenas y rebrotes por la pandemia de Covid-19, expositores, empresarios, turoperadores y representantes de agencias de viajes mostrarán en Argentina un gran abanico de propuestas y nuevas modalidades de hacer turismo en medio de la crisis sanitaria mundial.

Unidos por entrañables lazos, los uruguayos llegarán a la cita para mostrar varios de sus encantos que lo hacen favorito entre los viajeros argentinos que tienen en su lista de preferencias casi siempre al hermoso balneario de Punta del Este por su belleza y también su cercanía.

Tradiciones, arte, música, vinos, los uruguayos mostrarán en la FIT 2021 sus atractivos turísticos y parte de su acervo cultural, así como también lo harán, con sus raíces autóctonas otras naciones que son frecuentes en esta cita, como Cuba, República Dominicana, Colombia, Brasil o México.

Desde hace varios días el predio La Rural vuelve a tomar vida y hoy abrirá sus puertas al público en el primer evento masivo de este tipo tras la reanudación total de actividades, en dos días donde los visitantes podrán aprovechar para cumplir ese sueño anhelado o postergado por la pandemia de viajar al lugar de su preferencia.

Además de los expositores de varios países, como es tradición se realziará la ronda de negocio, donde compradores de diferentes partes del mundo se reunirán con prestadores de servicios locales para proyectar la comercialización receptiva de Argentina.

Devenida una de las ferias más grandes y frecuentadas del mundo, la FIT festejará durante cuatro días este 25 aniversario y el protagonismo también vendrá de la mano de cada una de las provincias argentinas presentes en el encuentro.

De cara a la temporada de verano, mostrarán sus novedades e irán en busca de nuevos clientes para recuperar terreno tras la situación de la Covid-19, que golpeó de manera particular al turismo nacional, en franca recuperación.

Una de las provincias presentes será Córdoba que buscará promocionar a la ciudad y sus atributos ante visitantes de todo el mundo.

oda/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.