sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Echa a andar Feria de Turismo 2021 en Argentina

arranca-jornada-profesional-en-feria-de-turismo-de-argentina
Buenos Aires, 4 dic (Prensa Latina) La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2021) echará hoy a andar tras un año en pausa, con Uruguay como nación invitada y un centenar de expositores nacionales y de la región.

Después de cuarentenas y rebrotes por la pandemia de Covid-19, expositores, empresarios, turoperadores y representantes de agencias de viajes mostrarán en Argentina un gran abanico de propuestas y nuevas modalidades de hacer turismo en medio de la crisis sanitaria mundial.

Unidos por entrañables lazos, los uruguayos llegarán a la cita para mostrar varios de sus encantos que lo hacen favorito entre los viajeros argentinos que tienen en su lista de preferencias casi siempre al hermoso balneario de Punta del Este por su belleza y también su cercanía.

Tradiciones, arte, música, vinos, los uruguayos mostrarán en la FIT 2021 sus atractivos turísticos y parte de su acervo cultural, así como también lo harán, con sus raíces autóctonas otras naciones que son frecuentes en esta cita, como Cuba, República Dominicana, Colombia, Brasil o México.

Desde hace varios días el predio La Rural vuelve a tomar vida y hoy abrirá sus puertas al público en el primer evento masivo de este tipo tras la reanudación total de actividades, en dos días donde los visitantes podrán aprovechar para cumplir ese sueño anhelado o postergado por la pandemia de viajar al lugar de su preferencia.

Además de los expositores de varios países, como es tradición se realziará la ronda de negocio, donde compradores de diferentes partes del mundo se reunirán con prestadores de servicios locales para proyectar la comercialización receptiva de Argentina.

Devenida una de las ferias más grandes y frecuentadas del mundo, la FIT festejará durante cuatro días este 25 aniversario y el protagonismo también vendrá de la mano de cada una de las provincias argentinas presentes en el encuentro.

De cara a la temporada de verano, mostrarán sus novedades e irán en busca de nuevos clientes para recuperar terreno tras la situación de la Covid-19, que golpeó de manera particular al turismo nacional, en franca recuperación.

Una de las provincias presentes será Córdoba que buscará promocionar a la ciudad y sus atributos ante visitantes de todo el mundo.

oda/may

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.