viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Remo junior de Paraguay saca oro del Lago Calima

Nicole-Anahi-Martinez
Calima, Colombia, 4 dic (Prensa Latina) Paraguay vivió hoy una fecha dorada en el remo junior de los Panamericanos de Cali-Valle, con el triunfo de Nicole Anahí Martínez en la final individual entre mujeres en el Club Naútico del Lago Calima.

Con holgada diferencia, Martínez paró los relojes en 7:43.43 minutos para aventajar a la peruana Francesca Gardella (7:48.61), plata, y la uruguaya Tatiana Seijas (7:53.47), bronce.

Detrás quedaron Samantha Del Rosario Ojeda (México, 7:55.30), Chloe Gorski (Brasil, 8:06.88) y Kerly Mailyn Salazar (Ecuador, 9:05.94), en ese orden.

La jornada de adiós de la disciplina prevé también las finales en el doble par femenino y cuatro par masculino, en un concurso que domina sin inconvenientes Uruguay, Paraguay y México en las tres primeras posiciones de la tabla general.

Los I Juegos Panamericanos Junior, inaugurados el 25 de noviembre, llegarán a su cierre mañana en el estadio Pascual Guerrero, tras la participación de alrededor de tres mil 500 concursantes en representación de los 41 Comités Olímpicos Nacionales adscriptos a Panam Sports.

rgh/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.