jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Warriors acaparan comentarios al romper racha de Suns en NBA

warriors NBA
San Francisco, EEUU, 4 dic (Prensa Latina) Los Warriors de Golden State acaparan hoy los mayores comentarios de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos al romper la racha de 18 victorias consecutivas de los Suns de Phoenix.

El equipo de San Francisco aventajó el viernes a los Suns por 118-96 para propinarle su primera derrota desde el pasado 27 de octubre después de un mes de noviembre sin la sombra de un revés.

Los Warriors tomaron desquite del revés sufrido ante los Suns el martes y ganaron con claridad en un duelo entre los dos conjuntos con mejor balance de la NBA y punteros de la Conferencia Oeste.

Stephen Curry encabezó la ofensiva de Golden State con 23 puntos, cinco rebotes e igual cantidad de asistencias y recibió el apoyo de Juan Toscano-Anderson.

El mexicano logró 17 unidades, atrapó cinco balones debajo de los aros y habilitó a cinco compañeros, puso un tapón en 26 minutos sobre la cancha, y regaló además un espectacular mate sobre JaVale McGee.

Por los Suns, segundos del Oeste a medio juego de los Warriors, Deandre Ayton marcó 23 tantos y Devin Booker no jugó por lesión.

En duelo de planteles angelinos, los Clippers superaron a los Lakers por 119-115 con 19 cartones de Luke Kennard, quien encestó dos triples en los últimos dos minutos.

El español Serge Ibaka partió de titular en los Clippers y consiguió nueve puntos, seis rebotes y tres asistencias en 29 minutos.

LeBron James regresó a la competición tras su falso positivo por coronavirus y sumó 23 unidades, logró 11 pelotas cerca del perímetro y dio seis asistencias para los Lakers.

En la Conferencia Este, los Cavaliers de Cleveland sumaron su cuarta victoria al vencer a los Wizards de Washington por 106-101, con siete tantos, cuatro rebotes y sesisasistencias en 29 minutos del español Ricky Rubio.

Los Nets de Brooklyn afianzaron su liderazgo en el Este con una victoria sobre los Timberwolves de Minnesota por 115-110.

El argentino Leandro Bolmaro jugó 25 minutos en los que consiguió cuatro cartones, cinco rebotes y dos asistencias para los Wolves.

En otro partido de la jornada, los Celtics de Boston cayeron ante los Jazz de Utah por 130-137, pese a los 21 puntos, seis rebotes y nueve asistencias del dominicano Al Horford.

Su compatriota Chris Duarte aportó 15 unidades, cuatro rebotes, una asistencia y dos robos en 37 minutos para los Pacers de Indiana, quienes perdieron ante los Heat de Miami por 104-113.

Resultados del viernes:

-Indiana Pacers — Miami Heat 104-113.

-Washington Wizards — Cleveland Cavaliers 101-116.

-Atlanta Hawks — Philadelphia Sixers 96-98.

-Brooklyn Nets — Minnesota Timberwolves 110-105.

-Houston Rockets — Orlando Magic 118-116.

-Dallas Mavericks — New Orleans Pelicans 91-107.

-Utah Jazz — Boston Celtics 137-130.

-Golden State Warriors — Phoenix Suns 118-96.

-Los Angeles Lakers — Los Ángeles Clippers 115-119.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.