NOTICIAS

Empresa argentina Geomédica con turismo de salud en FIT 2021

Buenos Aires, 5 dic (Prensa Latina) La empresa argentina Geomédica, dedicada a la divulgación de los avances científicos médicos de Cuba desde hace más de dos décadas, está presente hoy en la feria de turismo de América Latina con sus servicios especializados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dentro del gran stand de Cuba en la cita argentina, de la mano de su gerente general, Silvia Pérez, Geomédica brinda a aquellos interesados en varios de los tratamientos médicos que ofrece la isla, información de primera mano sobre asesoría y gestión de todo lo necesario para viajes de salud o el chequeo y tratamientos para diversas patologías, entre ellos lo relacionado con la Covid-19.

En declaraciones a Prensa Latina, Pérez apuntó que en esta cita ofrecen una gama de todas las variedades de tratamientos para la salud que brinda esa isla caribeña y como novedad la posibilidad de aquellos que padecieron Covid-19, pueden recibir una evaluación y tratamiento.

A eso se añade el turismo de vacunas, abocado a aquellos que deseen inmunizarse con las dos vacunas cubanas (Soberana y Abdala), con la aplicación de una dosis y traer las restantes dosis que se necesita para completar el esquema.

Estamos proponiendo que viajen a Cuba, que es segura, su población está vacunada en 80 por ciento, con mucha seguridad y control en todos los hoteles, aeropuertos, sostuvo Pérez, quien añadió que además se mantienen los tratamiento de múltiples patologías que se atienden en esa nación con tratamientos propios.

Representante oficial de los Centros Médicos de Cuba en Argentina, Geomédica cuenta con más de dos décadas y por su centro han pasado pacientes que han sido atendidos en la isla por enfermedades por distintas causas.

Entre las especialidades que más consulta generan en este país se encuentran la oftalmología, neurología, oncología y dermatología. Además, ha trabajado con pacientes que viajan por turismo y necesitan dializarse en sus vacaciones.

Desde su fundación en 1983, con una destacada trayectoria, esta empresa de salud ha contribuido a que más de 40 mil pacientes de Argentina se traten en la isla y ha colaborado con muchísimos de esos casos.

jha/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.