jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Independiente y Emelec a final de fútbol de Ecuador

Independiente del Valle y Emelec
Quito, 5 dic (Prensa Latina) Independiente del Valle y Emelec se medirán hoy en el partido de ida de la final de la LigaPro 2021, campeonato nacional de la Serie A de fútbol de Ecuador.

El primer cotejo por el título de campeón en esta edición se disputará a las 19:00 (hora local) en el estadio Banco de Guayaquil, en Quito, mientras que la vuelta está fijada en el George Capwell, de Guayaquil, el venidero 12 de diciembre en igual horario.

De acuerdo con las estadísticas, ambos combinados se han enfrentado en 42 ocasiones y de ellas Emelec ha ganado en 15 ocasiones, Independiente en 14 y 13 terminaron en empate.

Pese a superarlos por un juego, desde 2019 los Eléctricos no han logrado ninguna victoria ante los Negriazules.

En los enfrentamientos de la final de la LigaPro, Emelec, ganador de la primera fase del torneo, va por su decimoquinto campeonato e Independiente, triunfador en la segunda etapa, busca coronarse por primera ocasión, lo cual hace que ambos equipos lleguen muy motivados al terreno.

La Tabla de Posiciones de la LigaPRo 2021 la encabeza la selección Negriazul (34 puntos), escoltados por Emelec (30), 9 de octubre (30), Universidad Católica (29), Liga Deportiva de Quito (22), Delfín y Técnico Universitario (22, respectivamente), Aucas, Barcelona y Guayaquil City (20).

Completan la lista Aucas, Mushuc Runa (16, cada uno), Macará (13), Manta (12) y Olmedo (uno).

jha/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.