jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Médicos australianos piden vacunar a niños mayores de cinco años

ninos-vacunacion
Sídney, 3 dic (Prensa Latina) La Asociación Médica Australiana pidió al gobierno proteger mejor a los niños contra la Covid-19 y solo reabrir las fronteras una vez que el 90 por ciento de la población mayor de cinco años esté completamente vacunada.

El presidente de la Australian Medical Association Western, Dr. Duncan-Smith explicó que aproximadamente una cuarta parte de los casos de Covid-19 en los estados del este, afecta al grupo pediátrico, por tanto debería aprobarse la inmunización para niños de cinco años o más.

El primer ministro de Australia Occidental, Mark McGowan aseguró que la campaña de inmunización infantil retrasaría la reapertura de la nación, por lo tanto, los menores comenzarán a vacunarse antes del comienzo del año escolar 2022.

La nación planea reabrir una vez que el 90 por ciento de los ciudadanos mayores de 12 años estén totalmente inmunizados, probablemente a fines de enero o principios de febrero, argumentó McGowan.

Según el titular, el objetivo del Plan de transición segura es alcanzar los niveles de vacunación más altos posibles y evitar el caos que ocurre ahora en Australia del Sur.

jha/lvp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.