miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportivo
-Estos son los titulares:
-Lamenta movimiento deportivo cubano muerte de destacado exbeisbolista
-Spurs sorprenden a Warriors en baloncesto de NBA
-Argentina gana bronce en voleibol (f) en Cali-Valle 2021
-Rayo Vallecano conserva sexto puesto en fútbol de España

BÉISBOL

La Habana, 5 dic (Prensa Latina) El movimiento deportivo cubano lamentó la muerte del destacado exatleta Urbano González, quien dejó de existir para perpetuar su nombre hoy entre los más excelsos jugadores de béisbol de su país.

Fallecido la víspera a los 82 años de edad, aquejado de varias afecciones de salud, González destacó como segunda y tercera base del mítico equipo de Industriales que ganó cuatro títulos seguidos en el inicio de las Series Nacionales de béisbol en Cuba.

BALONCESTO

Washington, 5 dic (Prensa Latina) San Antonio Spurs celebra hoy su octavo triunfo de la temporada, éste sobre Warriors de Golden State, que junto a Suns de Phoenix, lideran el baloncesto élite de Estados Unidos la (NBA).

La victoria 112-107 de los Spurs sorprendió a unos Warriors que durante el inicio de campaña se han mostrado casi imbatibles, pero que con ella encaja su segundo revés en los últimos tres partidos, luego de dividir con el Suns 96-104 y 118-96.

VOLEIBOL

Cali, Colombia, 5 dic (Prensa Latina) La selección de Argentina derrotó hoy aquí en un emocionante juego a su similar de Colombia 3-1 para agenciarse medalla de bronce en el voleibol (f) de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El Coliseo Evangelista Mora fue escenario de un atractivo duelo, en el cual las albicelestes debieron reponerse de un primer set adverso 16-25, para luego imponerse 25-13, 26-24 y 25-22.

FÚTBOL

Madrid, 5 dic (Prensa Latina) Rayo Vallecano derrotó hoy 1-0 al Espanyol de Barcelona y conservó el sexto puesto de la Liga española de fútbol que muestra como líder absoluto al Real Madrid.

En sus predios del estadio de Vallecas, el Rayo mantuvo su invicto incluso sin poder anotar por sus propios medios, pues en este caso, el gol del éxito lo marcó en propia puerta el defensa uruguayo Leandro Cabrera.

jha/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.