NOTICIAS

Arranca jornada profesional en Feria de Turismo de Argentina

arranca-jornada-profesional-en-feria-de-turismo-de-argentina
Buenos Aires, 6 dic (Prensa Latina) La Feria de Turismo de América Latina (FIT 2021) entrará hoy en su tercer día con la jornada profesional, que incluirá la Ronda de Negocios y el intercambio entre expositores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con más de una veintena de países invitados, la cita vivió sus primeros dos días con la asistencia de un público ávido por conocer las nuevas novedades de un sector muy golpeado por la Covid-19 y que se recupera lentamente en el mundo.

Desde este lunes y el martes, último día de la feria, los expositores, turoperadores, agencias de viajes y representantes de cadenas hoteleras realizarán encuentros y rondas de negocios en busca de la promoción de diferentes destinos, en los cuales no faltará las modalidades del turismo sanitario, en el contexto de la pandemia.

En la jornada profesional también sesionará en el pabellón FIT Tech un encuentro que reunirá a los mayores expertos de las áreas de marketing, distribución, tecnología e innovación en turismo en diferentes charlas a lo largo de la jornada.

La víspera fue una jornada fructífera, con un público que abarrotó el recinto ferial La Rural, sede tradicional de la feria, que este año dedica su edición a Uruguay.

Precisamente, entre los muchos intercambios que ha sostenido ese país en el marco de la gran vitrina turística, ayer el ministro de Turismo, Tabaré Viera, visitó el stand de Cuba, donde fue recibido por la Consejera de Turismo para el Cono Sur de la embajada de ese país en Argentina, Janet Ayala.

Desde sorteos, pasando por charlas, clases de cocina, degustaciones de comidas típicas y muestras artísticas, la feria regresó por todo lo alto tras casi dos años de pausa por la situación epidemeológica con gran presencia también de las diferentes provincias que promueven varios de sus lugares icónicos.

“Vivimos otra gran jornada en FIT 2021, que está superando nuestras expectativas. La 25 edición de nuestra Feria va a pasar a la historia como el encuentro bisagra que marcó el camino de la reactivación del turismo” señaló la víspera el presidente de la cita, Gustavo Hani.

oda/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.