sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Convocan a apoyar candidatura de excanciller venezolano a gobernador

convocan-a-apoyar-candidatura-de-excanciller-venezolano-a-gobernador
Caracas, 6 dic (Prensa Latina) El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, convocó a las fuerzas revolucionarias apoyar la inscripción hoy de Jorge Arreaza como candidato a gobernador de Barinas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Acompañado de la Dirección Nacional del PSUV y el Gran Polo Patriótico(GPP)Cabello sentenció que el 9 de enero tiene que ser un punto de reinicio para esa región junto con el próximo gobernador.

«Debemos tener clara la tarea. Lo que haya que cambiar se cambia, pero nosotros estamos obligados a vencer por Chávez, la Revolución y la Patria”, subrayó el dirigente socialista tras presentarse la víspera, la candidatura de Arreaza.

Resaltó que no se deben confiar del enemigo, debido a que el candidato de la oposición será dirigido por Estados Unidos, y acotó “ellos tienen recursos, compran conciencias para buscar que al final el voto de ellos esté dirigido por el odio”.

Exigió máxima unidad y resaltó que quien no quiera trabajar que se aparte y dé paso a quien desea apoyar para garantizar la victoria porque, puntualizó, estamos obligados moralmente a ganar el estado Barinas,no podemos darle espacio ni lugar al fascismo

El pasado domingo el presidente Nicolás Maduro anunció la candidatura del excanciller desde Barinas, donde el PSUV y el GPP preparan el comando de campaña para ese estado, donde se repetirán las elecciones, tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por las denuncias sobre uno de los aspirantes de la derecha extremista.

“Vamos a una nueva batalla, vimos las decisiones de los Poderes Constituidos del país, estableciendo que este narcoparamilitar de la banda de Uribe y Duque, el tal Freddy Superlano, y toda su banda estaba inhabilitado», recalcó.

Por su parte, el actual ministro de Industrias agradeció la confianza en su postulación, sobre lo cual consideró que «hay que elevarse por encima de ambiciones para garantizar la patria y a Barinas a nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, al futuro de la Patria”.

oda/ycv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.