NOTICIAS

Convocan a cita de negocios en provincia de Cuba

personas en conferencia
Holguín, Cuba, 6 dic (Prensa Latina) Empresarios de Cuba se darán cita entre el 16 y 18 de este mes en la oriental ciudad de Holguín, en un evento enfocado en propiciar el encadenamiento entre tradicionales y nuevos actores económicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La convocatoria al Foro de Empresarios, organizado por el Gobierno provincial, explica que esta es una nueva oportunidad para establecer alianzas entre el sector estatal y el creciente no estatal, lo cual posibilitará impulsar la economía y el desarrollo local.

Gabriel Pérez, especialista comercial de la delegación Holguín-Las Tunas de la Cámara de Comercio, resaltó a Prensa Latina que el encuentro está concebido, además, para fortalecer un clima adecuado en favor del desarrollo de eventos empresariales, paneles y conferencias.

De ahí que el programa comprenda conversatorios sobre exportaciones de bienes y servicios, presentaciones de experiencias de micro, pequeñas y medianas empresas, espacios para la exposición de productos, entre otras actividades.

La convocatoria del evento estará abierta hasta el próximo día 12, por lo que están habilitados los números telefónicos 24 482739 y 52128974 y el correo electrónico espcomercial@expoholguin.co.cu.

El especialista significó que una experiencia precedente a este Foro resultó la Feria de Proveedores al Turismo, la cual durante una jornada posibilitó concertar unas 80 intenciones de negocios.

“De ellas 65 corresponden a entidades del Ministerio del Turismo, como el recién abierto Gran Muthu Almirante, el complejo de Hoteles E y el Club Amigo Atlántico Guardalavaca”, puntualizó.

La provincia de Holguín, a unos 700 kilómetros de La Habana, es una importante plaza económica del país, con amplia cartera de renglones exportables, entre los que destacan el níquel, el tabaco, servicios médicos y otros.

gas/mlp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.