NOTICIAS

Distinguen a jóvenes incorporados a estudio y tareas sociales en Cuba (+Foto)

estudiantes FEEM
Santa Clara, Cuba, 6 dic (Prensa Latina) Más de 13 mil jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) participan semanalmente en tareas sociales en Cuba, trascendió hoy aquí en el acto nacional por el aniversario 51 de la efeméride.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la conmemoración, celebrada en el complejo escultórico Ernesto Che Guevara, un grupo de estudiantes destacados de todo el país depositaron una ofrenda floral en la base del de la escultura del comandante argentino-cubano.

Hamlet Álvarez, presidente Nacional de FEEM resaltó la incorporación del estudiantado cubano en la lucha con la pandemia de la Covid-19.

“En tiempos de pandemia los educandos centraron sus esfuerzos en apoyar la modelación de la educación, labores agrícolas, la producción de alimentos y tareas sanitarias y de impacto económico y social”, agregó Álvarez.

Dijo, además, que ello demuestra la voluntad de los estudiantes de la enseñanza media de transformar su comunidad y de ponerle corazón a la obra común.

Destacó que este aniversario 51 motiva a «seguir creciendo y haciendo por nuestra tierra y nos toca soñar y vencer cada reto y sobreponernos a todo tipo de dificultades y continuar siempre cuesta arriba».

Durante el acto se le entregó diplomas a las provincias cubanas Las Tunas, Sancti Spíritus y Villa Clara que las acredita como destacadas en el trabajo de la FEEM a la vuelta de dos años pandémicos.

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media es una organización que agrupa a los estudiantes de nivel medio superior (décimo, onceno, y duodécimo grados), y fue creada en Cuba en diciembre de 1970.

mem/jfd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES