viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Rockets exhiben racha de seis triunfos consecutivos en la NBA

-Confirman baja del futbolista uruguayo Giménez en nómina del Atlético

-Comité Olímpico Guatemalteco elogia actuación en Panamericanos Junior

-Arsenal por retomar senda ganadora en Liga inglesa de fútbol

 

– – –

BALONCESTO

Houston, EE.UU., 6 dic (Prensa Latina) Los Rockets de Houston exhiben hoy una racha de seis triunfos consecutivos en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

El equipo de Texas alcanzó el domingo su séptima victoria del campeonato frente a 16 fracasos, al derrotar 118-108 a los Pelicans de Nueva Orleans, con 23 puntos de Christian Wood y Eric Gordon.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 6 dic (Prensa Latina) El futbolista uruguayo José María Giménez causó baja del Atlético de Madrid para el partido de mañana ante el Oporto portugués por la Liga de Campeones de Europa, confirmó hoy Diego Simeone, entrenador del club español.

La escuadra colchonera tampoco contará con el montenegrino Stefan Savic, lesionado, con lo que Geoffrey Kondogbia se perfila como el central titular ante las bajas para ese choque de ambos jugadores y el brasileño Felipe Monteiro, este último por sanción.

– – –

PANAMERICANOS

Guatemala, 6 dic (Prensa Latina) El Comité Olímpico Guatemalteco calificó hoy de excelente el desempeño de la delegación nacional en los Juegos Panamericanos Junior, con un total de 16 medallas.

«Gracias por su esfuerzo, garra y corazón en la justa continental, pero, sobre todo, gracias por vivir y hacernos sentir la #PasiónPorGuatemala», publicó la institución en su cuenta oficial en Twitter.

– – –

FÚTBOL

Liverpool, Reino Unido, 6 dic (Prensa Latina) El Arsenal buscará hoy retomar la senda ganadora en el fútbol de Inglaterra, cuando enfrente al Everton en calidad de visitante por la fecha 15 de la Liga Premier.

Los dirigidos por Mikel Arteta habían experimentado un repunte en la competencia tras un mal comienzo, pero en su duelo más reciente cayeron ante el Manchester United por 2-3 y ahora necesitan de los tres puntos para seguir escalando posiciones.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.