viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rockets exhiben racha de seis triunfos consecutivos en la NBA de EEUU (+Foto)

Rockets-de-Houston
Houston, EE.UU., 6 dic (Prensa Latina) Los Rockets de Houston exhiben hoy una racha de seis triunfos consecutivos en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), de Estados Unidos.

El equipo de Texas alcanzó el domingo su séptima victoria del campeonato frente a 16 fracasos, al doblegar 118-108 a los Pelicans de Nueva Orleans, con 23 puntos y ocho rebotes de Christian Wood e igual cantidad de unidades y cinco asistencias de Eric Gordon.

Por los derrotados Brandon Ingram anotó 40 unidades, atrapó cinco rebotes y habilitó a cuatro compañeros, y el español Willy Hernangómez consolidó su gran momento ofensivo con otro doble-doble de 10 cartones, atrapó 14 balones debajo de los aros y dio una asistencia.

Los Hornets de Charlotte, pese a las ausencias de Lamelo Ball, Jalen McDaniels, Mason Plumlee y Terry Rozier, aventajaron a los Hawks de Atlanta por 130-127.

Miles Bridges y Kelly Oubre Jr., con 32 y 28 tantos, respectivamente, lideraron el ataque de los Hornets, quienes tuvieron a seis jugadores por encima de los 10 cartones.

Desde fuera del perímetro Bridges convirtió sus cuatro intentos de triples en el cuarto período, en el que anotó 13 puntos, y Oubre Jr. llegó a los seis triples.

John Collins encabezó a Atlanta con su mejor registro del año, con 31 unidades y 12 rebotes.

Tras acumular cuatro victorias seguidas, los Cavaliers de Cleveland perdieron 108-109 ante los Jazz de Utah.

Por los ganadores, Donovan Mitchell sumó 35 tantos y Darius Gobert dominó la zona con seis cartones, 20 rebotes y cinco tapones.

En el conjunto de Cleveland, Darius Garland anotó 31 puntos y falló un triple decisivo para darle el éxito a su plantel y el español Ricky Rubio consiguió 15 unidades (seis de 11 en tiros), cuatro rebotes y dos asistencias.

Por último, los Wizards de Washington cayeron 90-102 ante los Raptors de Toronto, quienes tuvieron Pascal Siakam a su principal figura, con 31 cartones.

El brasileño Raul Neto aportó nueve tantos, dos rebotes y una asistencia en 13 minutos sobre la cancha para el combinado capitalino.

resultados-domingo-nba

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.