miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Campeones Bucks mantienen acecho a líderes del Este en NBA

Washington, 7 dic (Prensa Latina) Dinámica ofensiva y precisa defensa dieron el éxito a Bucks de Milwaukee 112-104 sobre Cavaliers de Cleveland para mantener hoy el acecho a los líderes de Conferencia Este del baloncesto élite en Estados Unidos.

En sus predios del estadio Fiserv Forum, los Bucks aguantaron el empuje de los visitantes que lograron terminar el primer cuarto con igualdad a 24 puntos.

De ahí en lo adelante, el quinteto de Milawukee tomó las riendas del juego con su estrella griega Giannis Antetokounmpo, quien junto a Bobby Portis, Khris Middleton y Jrue Holiday se encargaron de concretar el éxito.

En esta oportunidad el ala-pívot griego firmó un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes con dos asistencias y un tapón, en tanto Portis le siguió con 10 unidades y 16 balones atrapados bajo las tablas.

Mientras tanto, Middleton encestó 21 cartones y Holiday sumó 20 tantos con siete rebotes, ocho asistencias, dos robos y un tapón, vitales en momentos defensivos necesarios para contrarrestar el ataque rival.

Por los derrotados, el pívot Jarrett Allen comandó la ofensiva con 25 unidades, nueve rebotes y dos bloqueos, escoltado por el alerón finlandés Lauir Markkanen (20-7-1).

Con este resultado, los Bucks archivan 16 victorias y nueve fracasos para mantenerse a un juego de los punteros de la Conferencia Este, Bulls de Chicago (17-8) y Nets de Brooklyn (16-7) pero con un partido por jugar.

La víspera los Bulls derrotaron en casa 109-97 al Nuggets Denver con destaque para el escolta Zach Lavine, autor de 32 cartones, tres rebotes y ocho asistencias por los ganadores y del alero Will Barton (19-5-1) por los derrotados.

En otros resultados importantes, los punteros de la Conferencia Oeste, Warriors de Golden State y Suns de Phoenix, preservaron su estatus luego de salir airosos en sus respectivos duelos contra Magic de Orlando y Spurs de San Antonio.

Los Warriors, de la mano del astro Stephen Curry, quien se fue con 31 unidades, tres rebotes y ocho asistencias, apabullaron 126-95 a los de Orlando, mientras que los Suns, se apoyaron en la labor de Chris Paul, dueño de un doble-doble de 21 cartones y diez asistencias.

Ahora ambos quintetos, con 20 juegos ganados y cuatro perdidos, se erigen en los equipos de mejores resultados en la actual campaña, aunque el Jazz de Utah, les persigue con 16-7.

-Resultados:

-Philadelphia-Charlotte 127-124.

-Oklahoma City-Detroit 114-103.

-Washington-Indiana 110-116.

-Memphis-Miami 105-90.

-Denver-Chicago 97-109.

-Cleveland-Milwaukee 104-112.

-Atlanta-Minnesota 121-110.

-San Antonio-Phoenix 104-108.

-Orlando-Golden State 95-126.

-Los Ángeles C.-Portland 102-90.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.