NOTICIAS

Cerró en Argentina Feria Internacional de Turismo 2021 (+Foto)

Buenos Aires, 7 dic (Prensa Latina) La 25 edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2021) concluyó hoy aquí tras cuatro exitosos días, dos de ellos abiertos al público, y más de un centenar de expositores nacionales y de la región.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La primera feria después de la llegada al mundo de la Covid-19 significó un reto para los organizadores que en esta jornada calificaron de histórica esta vitrina turística, que superó las expectativas con más de 73 mil visitantes presentes.

Así lo dieron a conocer las autoridades al término de la cita, que fue clausurada por el ministro de Turismo de Argentina, Matías Lammens, y el presidente de la feria y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Gustavo Hani.

“Es muy importante que el sector público con autoridades nacionales y de cada rincón del país acompañe FIT y a todo el turismo. Habla de la importancia estratégica de esta feria y de nuestra actividad como motor de la economía” señaló Hani, tras añadir que la cita genera oportunidades y permite descubrir nuevas posibilidades de ampliación.

Durante estos movidos días se sucedieron varios intercambios entre los países expositores, con un sitial de honor para Uruguay, la nación invitada en esta edición 25.

Precisamente, para celebrar este número, la cita acogió entre sus múltiples actividades una gala, en la cual fueron reconocidos varios países, entre ellos, Cuba, por su presencia ininterrumpida en la FIT en estas últimas dos décadas y media.

Devenida gran plataforma para la generación de oportunidades del turismo a nivel nacional e internacional, en esta feria hubo una marcada presencia de las provincias argentinas.

Con la mira ya pensando en la edición de 2022, la FIT cerró así sus puertas abocada a promover un sector que fue duramente castigado en el mundo por una pandemia que aún matiene en vilo a muchas naciones.

msm/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.