jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Irán considera perniciosa presencia ilegal extranjera en Siria

iran-considera-perniciosa-presencia-ilegal-extranjera-en-siria
Teherán, 7 dic (Prensa Latina) Irán consideró perniciosa la presencia ilegal de fuerzas extranjeras en Siria, en tanto que perjudica la seguridad y estabilidad de la región, indicó hoy una nota de Press TV.

El presidente iraní, Ebrahim Raeisi, opinó así durante un encuentro con el canciller sirio, Faisal Mekdad, de visita en la nación de los persas.

La presencia ilegal de fuerzas extranjeras en la región y en suelo sirio es perjudicial para la seguridad y estabilidad de Asia Occidental, afirmó el jefe de Estado.

Raeisi enfatizó en la necesidad de respetar la integridad territorial del vecino país y condenó a quienes hacen la vista gorda sobre los ataques contra la soberanía nacional siria y que ningún otro Estado digno lo tolerará.

A su momento el visitante aseguró que Siria está decidida a fortalecer las relaciones con Teherán y nunca olvidará el apoyo y respaldo iraní.

Estados Unidos, apuntó, con métodos sórdidos busca convertir a los sionistas en amos de la región, dijo.

Los complots de Estados Unidos, Israel y otros aliados regionales fracasaron en Siria y al fallar esa guerra de terror, recurren a otros ardides, denunció el canciller de la nación levantina.

oda/arc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.