NOTICIAS

Preside líder de RPDC conferencia de educadores militares

Pyongyang, 7 dic (Prensa Latina) El secretario general del Partido del Trabajo de Corea, y máximo líder de la RPDC, Kim Jong Un, presidió hoy en esta capital el VIII Conferencia de Educadores Militares del Ejército Popular (EPC).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La cita se convocó con el objetivo de producir un viraje trascendental en la educación militar y consolidar por todos los medios el personal medular de las fuerzas armadas, destacó este martes la agencia de noticias ACNC.

Participaron en el encuentro educadores, los cuadros y oficiales de la Dirección Política General, del Ministerio de Defensa Nacional y del Estado Mayor General, y los comandantes de unidades a nivel de ejército y de cuerpo.

Kim Jong Un agradeció a los educadores militares quienes, en acato a la política y orientación del partido en materia de la formación de cuadros político-militares de reserva, trabajan con abnegación para preparar a los mandos y oficiales medulares del EPC.

Tras referirse a la intención del partido que da mayor importancia a la educación militar, el líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), expresó su convicción de que la cita será un hito de viraje trascendental y un proceso de salto en la trayectoria de desarrollo de la educación militar.

Durante los debates se presentaron e intercambiaron los éxitos y experiencias logrados por los profesores en mejorar las condiciones, el ambiente y los métodos de educación en las academias.

Al clausurar el evento, Kim Jong Un destacó que esta octava edición cumplió el objetivo previsto.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.