viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Preside líder de RPDC conferencia de educadores militares

Pyongyang, 7 dic (Prensa Latina) El secretario general del Partido del Trabajo de Corea, y máximo líder de la RPDC, Kim Jong Un, presidió hoy en esta capital el VIII Conferencia de Educadores Militares del Ejército Popular (EPC).

La cita se convocó con el objetivo de producir un viraje trascendental en la educación militar y consolidar por todos los medios el personal medular de las fuerzas armadas, destacó este martes la agencia de noticias ACNC.

Participaron en el encuentro educadores, los cuadros y oficiales de la Dirección Política General, del Ministerio de Defensa Nacional y del Estado Mayor General, y los comandantes de unidades a nivel de ejército y de cuerpo.

Kim Jong Un agradeció a los educadores militares quienes, en acato a la política y orientación del partido en materia de la formación de cuadros político-militares de reserva, trabajan con abnegación para preparar a los mandos y oficiales medulares del EPC.

Tras referirse a la intención del partido que da mayor importancia a la educación militar, el líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), expresó su convicción de que la cita será un hito de viraje trascendental y un proceso de salto en la trayectoria de desarrollo de la educación militar.

Durante los debates se presentaron e intercambiaron los éxitos y experiencias logrados por los profesores en mejorar las condiciones, el ambiente y los métodos de educación en las academias.

Al clausurar el evento, Kim Jong Un destacó que esta octava edición cumplió el objetivo previsto.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.