NOTICIAS

Presidente argentino encabezó relanzamiento de programa Más Cultura

Buenos Aires, 7 dic (Prensa Latina) El presidente argentino, Alberto Fernández, encabezó hoy el relanzamiento del programa Más Cultura, que permitirá a 400 mil jóvenes acceder a bienes, servicios culturales y contribuirá a reactivar esa industria con fuentes de trabajo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde el recinto ferial Tecnópolis, el mandatario asistió a la puesta en marcha de la iniciativa en una jornada en la cual señaló que lo peor quedó atrás y ahora viene un tiempo mejor donde el arte y la cultura tienen mucho que ver.

Al ahondar en el papel de la cultura, el Jefe de Estado subrayó que esta hace a la idiosincrasia de un pueblo, van creando una autoestima y dándole fuerza al pueblo y significó que Más Cultura está destinado a que los jóvenes cultiven y cuiden sus almas a través del arte.

A través de la iniciativa del Ministerio de Cultura, en articulación con la Administración Nacional de la Seguridad Social y el Banco Nación, los inscriptos accederán desde diciembre a una tarjeta virtual con cinco mil pesos de crédito semestrales (unos 50 dólares) que podrán usarse para ir al cine, al teatro, a eventos musicales, museos y espacios culturales.

También servirá para la adquisición de libros, instrumentos y artesanías, para pagar cuotas de cursos y talleres y obtener promociones exclusivas en espacios y comercios.

Durante el encuentro, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, destacó la voluntad de acompañar y sostener a través de este programa momentos nuevos de construcción, esperanza y trabajo para todos.

msm/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.